domingo, 27 de enero de 2008

Explicacion de como firmar

bueno, va la explicacion visto que tienen la capacidad de razonamiento de un chimpance... al final de cada cosa que escriba yo dice comentarios, hagan click ahi y escriban lo que quieran, despues como no tienen blog hagan lo siguiente, donde pide el usuario fijense un poco mas abajo y va a decir alias, ponganse un alias y listo..no era dificil no? No, no firmen en este, firmen en el que aparece a continuacion, porque este era solo explicativo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PA LOCO LINDA EXPLICACION...AHORA DEBO DECIR QUE TE FALTO ONDA UN ESQUEMITA DE: PASO 1, PASO 2, PASO 3...

Anónimo dijo...

jajja firmo aka y q?
bue esta ceci te arruino ima.. pero ta..
si keres pasale mi numero q le doy unas clases de conducta :O
jojojo

bueno sigo leyendo

50 cent

Colifa dijo...

Mencion honorifica para el Enano que me ayudo a planear esta segunda encuesta

Anónimo dijo...

jaja que genio don freancisco... jaja de escribe asi?? jaja chan!!
nada ima me pase por aca y ta nada,,, pedon q hoy no te acompañe a la panaderia de vdd no tenia ganas de nada y me dolia mucho la kbza.. jaja

besote nene
nos tamos viendo,.
beso en la nalga,.,, segun vos,,