domingo, 27 de enero de 2008

Felices Vacaciones!!!



Bueno, en primer lugar me honra inaugurar un blog cosa que he querido hacer hace vaaaarios meses pero por muchos factores (en realidad uno, no me daban las pelotas) no he podido hacerlo antes.
Una alegria enorme se vive en estos dias, por un lado Carnaval,
PREGUNTA: a quien no le gusta el carnaval??? Bueno, a mi; y me consta que a varias personas tampoco, no es para nada soportable la mafia esta del candombaile donde cualquier hijo del vecino se pone un traje brillante se pinta los labios se pone brillantina en la jeta (todo cosas que haria Moria Casan, por cierto) y apesar de esto, mejor dicho, gracias a esto, pasa a ser un objeto deseable para la sociedad en su conjunto que aparte, se vanaglorea de que tenemos el carnaval mas largo del mundo.... y eso hay que celebrarlo?? evidentemente la pregunta es retorica...pero no me quiero detener mas sobre este punto porque me da miedo ahogarme en mi propio vomito...
Sobre otro punto, que en estos momentos es el epicentro no solo de mi vida, sino de la de todos son las vacaciones, las cuales me han recibido de la siguiente manera...






Si, con el dedito del medio extendio (gracias Nacho por la imagen) como diciendo si pensas que vas a tener unas vacaciones siquiera interesantes estas totalmente equivocado, vas a estar como esclava Isaura estudiando mientras tus amigos te flagelan invitandote una y otra y otra vez a hacer actividades que nada tienen que ver con el estudio y uno con su mejor cara tiene que decir que tiene que estudiar.... claro que todo tiene su lado positivo, claro que todo tiene un aspecto bueno...todo menos esto, tomemoslo como la excepcion que confirma la regla....
Salute gente y el que no lo paso ya le va a tocar, y el que salvo todo en diciembre felcitaciones para el...no importa despues del 15 de febrero vuelvo a la vida de la vagueza y queda entonces un buen trecho de vacaciones todavia para disfrutar (si, ya se, es una mentria espantosa que me estoy generando a mi mismo, pero no me roben la ilusion)






















13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Ima, me pase beso! jaja, mentira...
Bueno! al fin algo relacionado con el fotolog pero aun mejor!!!
estoy totalmente de acuerdo con lo del carnaval! es lamentable, para peor el mas largo del mundo, deberia de ser el mas pobre, el mas triste...
vs viste lo q fue el desfile??? yo tampoco lo vi, pero debio de ser lamentable... aparte para peor despues muestran el de Rio de Janeiro y ves lo nuestro y te queres matar... las caras tal cual al mejor estilo de moria casan, y los carritos cayendo a pedazos! jaja. Es horrible. Sin ofender a nadie, es una simple opinión de una simple persona...de todos modos el q saco el tema fue el ima, asi q agarrensela con el...
El tema del estudio, y bueno, por ahora te miro de la vereda de enfrente, pero ya me tocara... ni q hablar en la facultad, menos mal q te tengo a vos para q me pases todo! jajajja...
bueno nne, segui disfrutando de las vacaciones de la mejor manera: estudiando!!!! jajajaja
Beso grande
TQM!!!!

Paola!!!

Anónimo dijo...

Figura! Como dice que le va? Grandes verdades, yo soy uno de esos que tambien se queda estudiando en casa como "esclava Isaura", snif snif! me siento triste ya! Abrazo loko que andes bien!

Anónimo dijo...

holaaaa!!!! bueno nene me gusto tu blog!! me hizo reir :P y lo del carnaval la verdad q hay gente q no le gusta si... no lo puedo creer es muy raro o sea no es tan malo ta algunas cosas si como las comparsas o sea ami al menos no me gustan pero el resto me gusta sii (buee por algo sali en parodistas jaja) y lo del estudio no es tan tan malo es por algo q todos pasamos alguna vez en nuestra vida o mejor dicho varias veces en nuestra vida (desgraciadamente pero ta).
bueno me voy yendo
ahora voto porq me olvide jaja asi q me voy a votarrr.
nos vemossss
que pases bieennnnn
besotesss

aioozzzz



lu...

Anónimo dijo...

Bueno, que decir...mm..pues nada! entonces NADA! ja! naa mentira...
'Tuvo interesant esa descripcion muy detallosa d los carnavales, ya me di una idea de lo que son...xq creo q no sabia! jajaja!!
Y bueno..eso d estudiar durant las vacacions, pues no es muy bueno, xq yo voy a clases te contare...jaja! pero igual hay tiempo para todo..naaaaa..para q mentir! no hay tiempo para todo, pero hay que saber manejarse! jaja
Bueno..y dejando ese tema de lado..mm.. pues creo q puedo dar mi opinion sobre ti no? y si no puedo..pues igual lo voy a hacer! jaja! toy rebelde! jaja
MM... pues eres jaja! osea un mate de risa..m haces reir a montones..m enknta tu forma de ser y todo!! eres myu bueno conmigo y siempre has estado ahi para aguantar mis largos relatos y darme un consejo..GRACIAS! x eso y la confianza q depositast en mi..eres muy lindo! jaaaa!
Bueno ya m mande el testamento..no sigo..xq d ahi m pongo cursi y esas cosas no t gustan..jaja y ademas no termino nunk! jaja
Bueno...ta bueno el blog!
Cuidate muchooo
Millones d besos!!!

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA REDACCION SILVAPENE, EHHH Y BUENO ES LO QE HAY!!! YO ME TIRARE A ZAPAN PA ARRIBA X EL RESTO D ENERO Y FEBRERO Y COMIENZOS D MARZO Y JULIO...ME RASCARE LA ARGOLLA A CARA DE DOG Y DISFRUTARE DEL PODER DECIR "ACA ANDO AL PEDO, ABURRIDA", DEL PODER LEVANTARME A LA HORA QE MI RELOJ BIOLOGICO LO DISPONGA Y ACOSTARME CN EL MISMO CRITERIO, DICIENDO QE SI Y MAS SI A LAS INVITACIONES DE ACTIVIDADES QE POCO TIENEN QE VER CN EL ESTUDIO...XQ TOY DISFRUTANDO DE MIS VACACIONES!!!

YO YO ACA ACA...A MI TMP ME GUSTA EL CARNAVAL, PERO DISCREPANDO EN ALGO A TU OPINION...LO PEOR SON LOS DESFILES DE CARNAVAL DONDE LAS VIEJAS Y VIEJOS AH PERDON VIEJOS SON LOS TRAPOS COMO DICE MI ABUELA,EJEM LOS MADUROS EN EDAD SE EXASPERAN X PLANTAR EL CULO EN LA SILLA 3 HS ANTES DE QE EMPIECE EL DESFILE, NO VAYA A SER COSA QE SE QDEN SIN ASIENTO...LA VERGA ESPERO 3 HS ANTES PARA ALGO. PERO RECONOCE, SILVAPENE, QE EL CARNAVAL DA ALEGRIA A LA GENTE (LA GENTE QE TA AL DOP Y TIENE TIEMPO PA PLANTAR EL CULO EN UNA SILLA 6 HS + 3 HS DE ESPERA, NO COMO VOS QE TENES QE ESTUDIAR PA UN EXAMEN INFELIZ......NO SE QE ES MAS DEPRIMIENTE)

AH Y NO SE PARA QE MIERDA MORIA CASAN SE PINTA, SI TODOS LOS HOMBRES DICEN QE PONIENDOLE UNA BOLSITA DE DEVOTO EN LA CABEZA LE ENTRAN IGUAL...


...AH SILVPANE SE ME OLVIDABA: FELICES VACACIONES PARA VOS TMB!!! QE DISFRUTES TUS 16 DIAS DE VAGUEZA...YYYY AGRADECE QE EL 2008 ES BISIESTO, SINO TENDRIAS TAN SOLO 15

Joe! dijo...

Pero nene yo no necesito eso
yo tengo blog

el mio es: reinadodeltoro

viste! nunk te firme el fotolog pero aca q es mas dificil te firmo


a ver cuando sale un partido
linda la enceusta
ya vote

pasate por el mio rostro

un abrazo hermano


Joe!

Anónimo dijo...

Muy buen comienzo como un Blogger señor... su humor es muy agradable y para nada rebuscado, segui asi ^^ tenes que llegar a la radio, justicia infita II ? abrazo grande!

Anónimo dijo...

Hola! Bueno recién estabamos por msn, y te me fuiste, pero yo voy a cumplir esto de firmarte.
Me parece muy interesante esto del blog; a mi mi fotolog ya me tiene embolada pero en fin...
No hice la encuesta porque no salve nada en diciembre ya que directamente pase con 9 en noviembre y no me lleve nada, o sea, tengo vacaciones largas jajaja
Aunque a decir verdad a veces embola esto, pero me gusta la vagancia.

En fin...lindo blog. Mantenelo actualizado.

Que pases lindo chee!
Besotee!

Anónimo dijo...

qjvkeybueno...estem...como que no lei todo, perdon, mal yo mal yo...ya se es que ta no me dieron las pelotas jejeje
beso enrome ima



vale (la muchachita esa de pelo que iba al artigas contigo )jajajajaja

Anónimo dijo...

Bueh.. a ver por donde empezamos...
Muchas Felicitaciones por el Blog.. vos no creo que seas bicho de fotolog o loquesealog. Lo de bicho esta dicho, valga la tonta rima, con el mas alto de los respetos hacia todos los homónimos.
Con respecto al Carnaval... tres veces en mi laaaaaarga vida fuí a ver lo único que le veo algo de interesante... los humoristas. Lo demás lo has descrito bastante bien, sin embargo, te quedaste corto hermano.
En cuanto a la encuesta, clic - cambié a modalidad profe, "bó, pedazo de atorrante, te pasaste todo el bendito año rascándote el higo (frase robada al gran Ima) y te venís a hacer la víctima por perderte unos miserables 15 días de vacaciones? ... ponete la pila, dejá de romper los kinotos y sacate estos últimos exámenes de encima... ya vendrá el 2008 cargado de ilusiones, estudios en facultad y tsunamis de exámenes de verdad!!".
Sigo en la modalidad profe para corregir a la estimada CECI... no se como decirlo, pero, LOS AÑOS BISIESTOS tienen UN día mas y no menos como mal dice ud. O sea, los bisiestos tienen 29 de febrero... recuerda ese detalle. Resumiendo... 16 días + 1 = 17 de lo que podemos concluir que el bueno de Imanol tendrá 17 días de vagueza.
Vuelvo a modo normal, o sea no profe.

Loquillo, en serio, tomate las cosas con mas calma y los exámenes con la seriedad que corresponde.

Un saludo enorme,
Alain (ex-profe)

Anónimo dijo...

bue estimado amigo mio,, compañero de risas, y andanzas, etc,, jaja cualquiera,, te pregunto en una buena,, vos pagastes para que te hagan todas estas firmas o realmente son reales?? no las habras hecho vos con distinto nombre?? jaja, sos tan capas,, donde se ha visto que tengas 10 comentarios!! insolito!! jaja
(q mala!!)...
Nada ima, q decir, no voy a opinar de tu comentario, el cual en partes me parecio muy gracioso, pero en otras no. Como ponerme a discutir con vos el tema del carnaval?? Q se le va a hacer.. ignorancia, simplemente ignorancia hacia la cultura del carnaval. Decime vos que podes saber al respecto para criticar?? Aver,, vamos,, cuendo uno no sabe, y sobre todo no le gusta, mejor no opinar, y no desmerecer algo, al cual mucha gente si le gusta,, no se si se nota pero amo el carnaval y me parece que es lo mejor que tiene este pais,, y lo sabes, asique no da para que te siga explicando, si ya sabes mi opinion!! jaja... y con todo respeto para vos, y las otras personas que han opinado el respecto, les agradeceria, que se callaran la boca eh!! jaja.
Bue ta, nada, la verdad q esta bueno eso, porq (te voy a hacer uh alago) escribis re bn, y tenes un tipo de humor que no muchas personas tienen, usas metaforas insolitas, que no muchas personas son capaces,,, sos un genio para escribir...
Pero ta, ahora tampoco te agrandes ta?
Bue nada, te dejo un beso.. nos vemos che... me paso pro tu casa o pasate vos.. mira que ya se esta pareciendo nuevamente a una casa la mia,, ya tengo piso y no vivo mas entre los escombros jaja... te espero!! jaja

besote!!!
bye

Anónimo dijo...

bo.. te escribireron la vida..
bue me siento medio desubicado y perdido aka..
felices vacaciones para vs tambien jajaj xD anda a estudiar pa historia!!
jajaja
bueno nc q tanto escribir para llegar a todo lo q escrbiron ellos.. pero ta..
lo intente..

che cuantas minas te firman el bolg..
mmmmm
jaja
un barazo ima

ns vemos ;)

Tania.... dijo...

Mira, biche el primer comentario por arriba y ya se me fueron las ganas de leer lo que venia despues...
Se nota que estas completamente fallado Imanol...vamo arriba, es carnaval, mas alla de toda esa porqueria de si es o no algo para levantar la cabeza con orgullo de q somos uruguayos y bla bla bla, es una fiesta papa...
Me molesto pila eso de que cualquier guri se pinta la cara y cualquier vecino sale a bailar, y es obvio yo tmb lo hago..voy todos los años a las llamadas y a los tablados...
Me parece q estas muy aveergonzado de lo que es y de lo que significa tu pais, bueno macho A BANCARSELA!!!!!

Siendo las 4.53 me despido diciendote que lei todo lo que subiste al blog empezando por lo ultimo y terminando con el debut jajaaj...
Como dicen..."los utimos seran los primeros", nose que tendra que ver, pero ta venia enganchado con lo anterior jajaja...ta ya tengo sueño y como sabes no soy muy buena razonando...

Felicitaciones por el blog...
Lograste que me quedara hasta las cinco de la mañan colgadisima leyendo tus soberbias, divertidas, intelectuales, graciosas, serias, finas, sin sentido, bulgares, criticonas....y asi podria seguir nombrando mas adjetivos para tus simples palabras jeje...

Beso imaa, espero verte algun dia por la facu! jajaja