domingo, 13 de julio de 2008

Supercampeones

Hay una personita que hace tiempo me esta pidiendo que suba algo de esta gran caricatura que supo acompañarnos en esas tardes...para vos Joa!

Creo que el titulo lo dice todo, quien no ha pasado gran parte de su infancia junto a Oliver emmm.... como era??( escribiria su apellido pero no se como se escribe)

---> Ya vieron la onda que le pone el blogger al escribir, y aun asi ustedes siguen entrando en mi blog...<----


Ahi lo tienen a Oliver comandando al resto de la banda...me mataba porque todos tenian como un tiro especial, pero lo verdaderamente interesante de este dibujo era cuando se tiraban los pases largos, porque tardaban un capitulo entero entre que uno le pegaba a la pelota y el otro se elevaba como 44 metros en el aire para pararla de pecho....me imagino el futbol uruguayo al estilo Supercampeones, seria eterno dado a la cantidad de pelotazos que hay por partido....
La verdad es que si llegaron a esta parte de mi comentario me deben querer mucho, porque acabo de leer todo lo que puse y es un asco, pero no me acuerdo demasiado sobre el tema, lo subi "por encargo" porque Joa mucho que me lo pide y no le queria fallar :D
Espero que no me insulten mucho, y que en vez de eso aporten datos que yo haya omitido, es una tarea mas que sencilla, porque no mencione nada relevante...

8 comentarios:

Rumblem dijo...

PRIMEROOOOOO
uy, perdoname, me confundi con el flog...
mira, que te puedo decir, sinceramente nunca vi a los supercampeones, pero debian de ser jodidos, mira, se llaman "super-campeones"... debian de ser esos que siempre ganan hasta que cae carucha, que es el que encara del equipo contrario y el principal se esfuerza y mete el gol que hace el desempate, no??
bueno, estoy diciendo pura idiotes... que pases bien...
abrato
tu blogger favorito

Pao dijo...

ese dibujo nunca lo vi, y a juzgar por el nombre y la foto y tu comentario no me gustaria...
odio los dibujos chinos o japoneses (animé se llama?) pa ni idea, pokemon y todos esos, los odiaba...
bueno imanolsito, me voy llendo

acordate q me debes el regalo con el mati (aclaro: es un prcng en la lengua) jaj
besoteeeeeeeeee

Anónimo dijo...

La verda no se xq subiste eso, xq fue al santo... yo esperaba encntrarme cn algo bien, pro bue. lo unico q estuvo bueno fue la comparacion cn el futbol uruguayo jeje

y la gente te sigue firmando bo. jajaj

bue ima ns estamos viendo algun dia d estos x el artigas :)


Besos

****bloqueado**** dijo...

queeee dibujito mas al pedo!!! nunca me gusto, pero es verdad eso de q era todo en camara lenta!! mal!! por eso me embolaba, no era asi tmb dragon ball zeta?? tampoco lo miraba, creo q las pelean duraban varioas capitulos no se...
odio a los chinos!!! chinos de mierda!! amo los dibujitos pero no los chinos!!
bueno che a ver si hablas sobre algo ma sinteresante... ositos cariñositos??? jajaja
beso

Rumblem dijo...

para los desinformados: supercampeones y todas las series similares NO SON CHINAS!!! son japonesas... Y NO ES LO MISMO!!

estos dibujos tienen muchos nombres segun la tematica, tenemos los anime (los comunes), mangas (los que tienen algun contenido sexual), hay otros que no me acuerdo el nombre, que son los que tienen algunos detalles eroticos pero son comunes y muchos mas

este es un anime de los clasicos... aunque no puedo decir que lo vi y sinceramente no me motiva mucho verlo
saludos

belu dijo...

bo, imaaa
tanto tiempo,,,,,seguramente no sabes qn soi pero ta, ya era...

qe onda max steel, jjajajaj

este comentando lo del blog. esta 10 puntos el tema es qe a mi nunca me gustaron los dibujitos chinos esos raros!

no se. ta perfecto, espero verte en el artigas!

allaalakakkak

pd: sigo siendo la segunda...jajajajjajaj

besotee enorme...

Rumblem dijo...

SON JAPONESES!!

Anónimo dijo...

primero gracias por la entrada aunq esperaba q le pusieras mas onda XD...veo q no muchos los conocen q decepcion...
por dioh...los super-campeones andaban volando jeje estaban demas si si si lo recontrafirmo...lo q mas me gustaba era q pasaban tres capitulos enteros para que oliver metiera la pelota en el arco jeje ptimer cap oliver miraba la pelota segundo cap miraba al arquero tercer cap decidia pa donde iba jaja...fa lo adore...ame mi infancia jja...por lo menos eran mucho mejores q los pateticos cebollitas argentinos q lo unico q te enseñaban era la mediocridad(sub campeon sub campeon cantaban wiii nunk aspiraban a mas XD)...
bue ima c t quiere y extraña a ver cuando ns vemos !
tq!
Joa