martes, 28 de octubre de 2008

Que baje el telon, la funcion ha terminado

Los post:

27 de enero de 2008: Felices vacaciones

14 de febrero de 2008: Nueeeeeevo de paquete...como usted lo deseaba

4 de marzo de 2008: Que fue de su blogger favorito

16 de marzo: Peluquerias, flagelo universal

17 de abril: El asado mas grande del mundo

27 de mayo: Conductas patologicas (o no tanto)

13 de junio: Step by Step

26 de junio: "Y por sobre todas las cosas no dejen de soñar"

13 de julio: Supercampeones

21 de julio: Tribus Urbanas

8 de agosto: Diez consejos utiles en diversas situaciones de vida

12 de agosto: La creatividad

14 de setiembre: Artigas son los padres





Si ya van leyendo hasta aca, creo que entienden lo que les quiero decir...bueno, esta bien, soy mas grafico, a ver si ahora si entienden...




Ta, creo que ya entendieron, pucha que no gano pa disgusto con los lectores! hay que estar explicandoles todo, todo el tiempo...

Creo que llego la hora de desprenderme de este blog, en el cual, a lo largo de estos meses, me ha permitido plasmar lo que pienso (como ven, mi capacidad intelectual es bastante limitada dio solo para algunos post).

Muchos se preguntaran el porque de esta decision, y si me conocen un poquito, sabran que nunca fui de esos de explicar absolutamente todo, prefiero creer que igualmente lo podran interpretar correctamente.

Fiel a la escuela de Justicia Infinita, programa de radio que supo influencia muchisimo mi forma de ser, de pensar y de pararme ante el mundo, yo tambien soy adepto al principio que ellos tomaron como estandarte, esto de "matar al juego antes que muera"
Yo creo que el blog estaba atravesando un buen momento (mas de 10 comentarios en casi todos los post, casi 500 visitas en dos meses) , y que hizo lo que tenia que hacer y supero en todo sentido las expectativas que puse en el aquel tarde de enero donde todo empezo, y eso se debe a ustedes, los lectores.

El ida y vuelta que hubo fue, casi de un primer momento, muy grande (para un blog tan de cuarta como el mio), con muchisimos comentarios de parte de ustedes, que, quizas le hubiera resultado mas facil entrar, leer e irse, en vez de perder tiempo en escribir, pero entendieron que los comentarios que ustedes hacian eran el combustible que yo necesitaba para seguir adelante con esto.

Creo (o prefiero pensar) que les he despertado con este blog, diversas cosas, por momentos risas, por momento enojo por no compartir algun punto de vista mio, incluso quizas los haya hecho reflexionar, en cualquier caso, les desperte algo, y para mi eso es mas que suficiente...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

y bue! fiel a tu escritos aca vengo a firmarte el ultimo post!
la vdd q no entendo porq tu tendras tus razones, de me parte no mas que decirte que la mayoria de las veces que entaba me cagaba de la risa con lo que escribias (lo sabias, soy fan de lo que escribis, con ese humor raro, sacrcastico tal vez jaja pero q me gusta) este de acuerdo o no! jaja pero siempre merecian un comentario de me parte... tal vez no muy utiles1 jaja pero ta!...

y bue ima! nada, esta bien! asi lo quisiste vos1 tu juego termino antes de que muera... segun vos1 y me parece bien!

nos estamos viendo! lo aprecio mucho mijo! ahi nos vemos! besotes!

romi! =)

Leandro Mesquita dijo...

un maestro... aplausos ima, te lo mereces.

Anónimo dijo...

bueno no se, sabes qe me cuesta leer tu blog :), no se porqe :(...
ksajkajka pero ta no importa u.u
yo te adoro mj ta? enserio tdojunto :)

Anónimo dijo...

No se va quefalto no se va
quefalto no se va!
quefalto no se va!!

No rima, pero es la verdad! es lo que siento yo por lo menos, como voy a extrañar este blog por favor!

Quizas a algun otro le pase lo mismo...voy a presionarte por todos los medios para que en algun momento (dentro de muy poco) vuelvas a deleitarnos con lo qe escribis!
Y te hablo enserio, voy a hacer todo lo que este a mi alcance!

****bloqueado**** dijo...

:'( pero pero.... a mi me gustaba... era uno de los pocos que seguía... y no era solo porque te conozco personalmente y me sentía con el compromiso de entrar y postear... posta que me gusta mucho como escribis y de verdad siempre me despertaste "algo", no sé qué exactamente pero seguramente un "algo" suficiente para impulsarme a comentar...

Me pone triste tener algo bueno menos que leer o vichar en internet.

Y como te dije (y te lo digo de nuevo porque no me averguenza decirlo) me gusta mucho como escribis/pensas/te expresas y por eso me pongo un poco triste (y no es joda). Pero por otro lado confío en tu desición y si decís que es la correcta, seguramente debe serlo. Solamente espero que por cerrar esto no dejes de expresarte y exponer tus ideas al mundo (sí ya sé, solo 500 vsisitas en dos meses, el mundo es más grande... cuál? el tuyo? jajaj eso en mi mundo es suficiente)

En fin loco, Ahora más que nunca espero el tan afamado foro...

Fa bo! posta que te voy a extrañar jejeje.. encima que no nos vemos nunca...

A quién voy a criticar?? con qué me voy a deleitar?? jajaj

Te quiero parodia de estudiante!! (jajaj nunca pense que te diría eso a ti.. estoy sensible ahora... snif!)

Besotes loco y que unca termine la inspiración ni las ideas.

Anónimo dijo...

que faltó es lo qe me pregunto yo en este momento? faltó inspiración? motivación? qe pasó Ima?
La verdad, qe aunqe vos me digas qe no me gusta tu blog y yo hago todo lo contrario a negarlo, en el fondo yo lo qería (aunqe no siempre este de acuerdo en lo qe ponés).
no da para qe escriba mucho más...

me da cosa qe se termine, no sé, no importa. si está bien para ti, lo está para mi.

beso

Anónimo dijo...

injusto mj
ahhhhhhhhhh xqqqqqqqqqqq :(
las ultimas veces no estuve pasando, pero x lo q vi tuvo bastantes firmas.
Capas queres terminarlo para dedicarte a la radio como sugeri yo :)
algun dia vas a volver a meterle algo?
capas un dia te viene tremenda inspiracion! podria ser no? espero que si
mira tu publico te adora, nadie quiere q se cierre este blog. no lo matees plis (?
malo Ima

Anónimo dijo...

no lo cierres ima :( a mi me gusta el blog, ja parezco una nena pero ta. en serio me divertia mucho con tus post
pero bue la decision esta en vos..
besot

Rumblem dijo...

“VIENDO QUE EL FOTOLOG NO ENTRA EN SU LISTA DE COSAS DESEABLES O POR LO MENOS ACEPTABLES, EL AUTOR ENCONTRO DEFINITIVAMENTE LA HORMA DE SU ZAPATO”
HUJGK


Por que cito esta porquería?? En realidad no lo se muy bien, supongo que para calmar un poco a la gente que seguía fielmente tus aportes a través del blog… como?? Bueno, antes de que emprendieras este proyecto, habías empezado uno muy breve y que probablemente pocos conozcamos que fue el del fotolog, chotolog o como quieras decirle… no logro satisfacerte y empezaste acá, creo que es una buena decisión el darte cuenta de que el blog ya forma parte de tu pasado y en lugar de alargarlo con artículos “clase B” decidiste ceder y moverte por otros lados (el facebook, fasebuc, o lo que sea)…

Personalmente voy a extrañar la “competencia” ridícula y estupida entre nuestros blogs, robarnos cosas a ver quien podía tener un blog mas “remunerable”, reírnos de los comentarios que alguna gente dejaba, pero lo que mas voy a extrañar, es ver plasmada desde tu punto de vista, las discusiones eternas e inconclusas que hemos tenido a lo largo de estos años…

Apoyo la decisión de que la cerrada del blog, como apoyaría cualquier estupidez que se te pase por la cabeza y se que en el momento menos pensado vas a volver a re abrir esto, tal vez, cuando tu secta-trauma justiciera junte suficientes firmas para que justicia infinita vuelva al aire, cuando encuentres el amor, cuando te coj@#&ç A m’_$! o cuando www.cachezila.blogspot.com tenga algún articulo nuevo, pero a ciencia cierta no lo se y de seguro que vos tampoco…. Pero se que volveré a comentar por estos lados.

Me puse muy sentimentalon?? Muy cursi?? Debe ser que me estoy volviendo puto, pero vos shhhh, no se lo digas a nadie…

Me despediría con un hasta siempre, pero te dejo un adiós…

Abrazo, de tu blogger favorito

Anónimo dijo...

Y bueno...tendré q atenerme al viejo dicho "lo bueno siempre vuelve" aunque dudo que se llama quefalto2 xq seria muy poco creativo para alguien como usted...

respetando aunque con dolor la decision del autor...me retiro con bajon literario como hubiera dicho la doctora nelly mabel santos (solo para entendidos como vos)

Salud, y buena suerte en su nuevo viaje para encontrar su identidad...nuevamente....

Anónimo dijo...

creo qe voy a ser una mas qe pregunte porqe ?
porqe esta decision ?
o sea, si vos crees qe es lo mejor, lo haces y listo y nadie te pregunta y punto
pero la verdad qe le habia tomado cariño al blog ( sniff )
y leia lo qe subias y generalmente intentaba identificarme con tus comentarios, un poco estructurados y qeriendo segir una linea seria o creando una mascara culta, cosa qe la lograbas muy bien :/
jujujujujuju
foa ! ahora qe me acuerdo, ese viernes en la puerta del artigas esa media hora coon vos y con vanina, como me cague de risa, por ddiossssssss
y vos con esa mochila del ingles, qeriendo ir a tu casa a ver "el enegado ", esa cosa qe lo unico qe te aporta es violencia :/ jajjaja
peresco tu mama, bueno esto parece un posteo de fotolog, qeria seguir con la seriedad qe este blog supo en su momento crear, pero a mi me es imposible, solo su creador puede. el cerrar o dejar un blog no es nada del otra mundo, pero es la ultima firma que hago y es importante para mi :/
aajjajajjajajjajjajjajaj
ima: te qiero mucho (L)

Boscorelli dijo...

Bueno estimado leer el ultimo post fue como leer los créditos de las películas, fondo negro y letras blancas, en realidad nunca en la puta vida leí los créditos y supongo que solo algún humanoide los ha leído en la historia del mundo, de manera que no me explico porque digo esa pelotudes. Bien, de repente como ya dije: fondo negro y letras blancas, después del cartel de: The end, es evidente es el final, y uno ahí dice que mierda!!! se murió di caprio, se hundió con el titanic, o al fin!!! termino esta mierda, me quiero ir a dormir. En este caso no me provoca ni molestia ni alegría. Alegría no me va a provocar que se termine el blog. Y molestia que se muera tampoco, porque si fuera así estaría igualando a su prestigiado blog con leonardito di caprio, y seguramente dicha comparación no le va a gustar un carajo.
De la pantalla grande pasamos a la chica.
No estarás haciendo la gran Mirta Legrand, de decir que es tu ultimo post, y el año que viene volves???? Mira que la vieja esa ya lo hizo como 20 veces, jajaj
Entrañable un abrazo!!!
Y bue asi es el final... asi es la vida!!! jej visten mi blog!!!