jueves, 1 de enero de 2009

No lo dejes ir, no lo dejes ir, porque te lo digo yo!!!



Si, soy un ser humano sensible (aunque muchos digan que no) y sensual (aunque TODOS digan que no lo soy), bueno, pero por sobre todas las cosas soy humano, con lo que eso trae como consecuencia...


Enero es un mes especial para este blog, es el mes de su aniversario por esto mismo luego de varias reuniones de produccion, este equipo (de una persona) ha decidio volver a escribir...


En cualquier momento vuelve al funcionamiento el blog, para el alivio de muchos que por la calle me paran y me preguntan, vuelve?? Hoy, yo les puedo decir, señores duerman tapados porque este blog esta mas vivo que nunca.


Dejemos atras las imagenes de aquel dia donde la gente inundo las calles conmocionadas por el cierre del blog...







Y demos paso a una nueva etapa, he dicho...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero!!!
VISTE, sabia que eso de cerrar el blog era para abrirlo de vuelta!!!
jajaja, te conozco mas de lo que pensas y de lo que quiero... bueno no hay mucho mas para decir... asi que no digo mas...
abrazo
Viste, en la foto sali yo!!
tu blogger favorito

Anónimo dijo...

bueno señor Lopez debo otorgarle congratulaciones muchas por su decision con la cual alegrara a muchos corazones ya en las calles divisaba pancartas de protestas x su inicial decision (tapadas x las propagandas politicas por eso no las vieron) tapizando todo L.A. de Herrera y zonas haledañas (no tengo idea como se escribe lo mando x las dudas) temiendo una revolucion mayor a la provocada por la peli nueva de star wars con dibujitos animados, a la celebre frase "bajo el petroleo" a la controversial "se viene la crisis" o "la tota se hizo una lipo"...en fin creo logre mi punto.

Lo felicito y muchso exitos...

El señor Fran

Anónimo dijo...

jaja bueno al fin volvio jajaj, besito ima q andes re bn

:)

cuidat

Anónimo dijo...

jaja todo el color! jaja
me gusto eso de las reuniones de produccion! se te nota q te has reunido mucho con ti mismo! jaja

nada ima! me alegro por vos! si te hace bien! jaja

besos nos tamos viendo!

Anónimo dijo...

faaaaaaaaaaaaaa, le das color decis ?
jajajjajja, bo, yo soy una de esas tantas personas qe qeria qe volviera el blog, o como le llames vos :S jjaj
pero no aparesco en la foto aunqe yo era la qe organizo esto, todo para qe volvieras jaja
te quiero intento de ser humano :)

Anónimo dijo...

bueno por fin mis plegarias han sido escuchadasss!! y vuelvesss!! si si yo creo q eres sensible y sensual(?) jaja

realmente este blog es muyy buenooo y sabes q me divierte mucho ver tu pto de vista y refutarlo casi siempre sobre todo el odio por artigas y el uruguay xD
yo saque la foto del dia final xD

siiiii fuerza con el blog imaaa! eres la voz de muchos(?) me alegra q las musas de la inspiracion te visiten nuevamente para poder colocar tu punto de vista con respecto a la realidad en la q vivimos xD..espero impaciente una nueva entradaaa...

sabes q tqm y c t extraña!!

Joa

Anónimo dijo...

para mí, sos un trucho, qe qerés qe te diga. Armaste toda una cuestión, diciendo qe no daba para más y bla bla bla y ahora? Si decís algo respetálo y defendelo. en fin, por un lado (un muy peqeño y oculto) me alegro qe vuelva. Así puedo leer lo qe ponés y contradecirte =D jaj.

beso bo.
nos vei