martes, 20 de enero de 2009

De podredumbre y otras hierbas

Me esta dando un infarto, pense.
Me oprimia un dolor agudo en el pecho, no me dejaba casi respirar, me levanto de la cama como puedo, miro la hora...las 9:15, indudablemente me esta dando un patatus de otra manera nunca me podria despertar a esa hora en vacaciones, como pude llegue al baño y ahi me di cuenta mientras me lavaba los dientes... si sere nabo! me dolia el lado derecho del pecho y no el izquierdo y si, taba visto, mucho trabajo mental para esa hora.
La cuestion igual no era menor, tenia un dolor del lado derecho del pecho que apenas me dejaba mover la mano correspondiente a ese lado, "sin duda alguna me va a hacer juego con el desplazamiento del musculo de la pierna izquierda que tuve la semana pasada" dije para mis adentros tratando (en vano) de ser gracioso.
Estos dos hechos, ademas de ser lastimosamente ciertos, son cosas que le pueden pasar a una vieja en cualquier rincon de la ciudad, pero hoy, hoy me tocan a mi
Casualmente a todo esto, un amigo me llama ayer de noche, justo cuando todo esto me habia pasado, y me hizo dar cuenta que el dolor no solo domina mi vida, sino que tambien es el centro de todas mis conversaciones, no podia cambiarle de tema y mira que el trataba de desviarme hacia otros temas pero fue en vano...
A todo esto me preguntaran, y porque no vas al medico? En primer lugar porque soy del Casmu, y con todos los bardos que hay es mas facil que me haga un diagnostico la recepcionista que un medico calificado, ademas no me quiero cruzar con las odiosas viejas (los que me conocen saben bien mi fobia hacia las personas de edad) que van a atenderse dia por medio y te hablan de sus dolencias como si fueran heridas de guerra.
Yo creo que todo esto se soluciona con una sola cosa, con la muerte misma, y que todas las podredumbres que tengo se acabaran el ultimo de mis dias

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ima!!! Cmo tas?? Estas re mal :( creo qe necesitas unos mimitos, no t parec?? :P :P :P
Un besito!! Me seguis teniendo abandonada MJ

Anónimo dijo...

pa bo tas echo verga eehh?? jajaja Abrazo!!

Anónimo dijo...

pobre niño ñoño qe está a punto de morir, ajajajja.

beso bo, mejorate (?).

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaa, mijo a vos te pasa de todo :S:S:S:SSSSSSSSS
jajjaja
pero hay una cosa qe me produjo muchisima gracia es qe no sabia sobre esa fobia o temor oculto jejejjejejejjejejjejejej :P
te juro qe nunca me hubiera imaginado y menos en un tipo como vos, qe se yo algunas personas no tienen remedio ( creo qe es tu caso ) pero ta
sabemos qe la vida no es justa, solo mirate por un ratito al espejo y te vas a dar cuenta.
No intentes reflexiobnar sobre porqe de los medicos y la maldita sociedad en la qe vivimos solo pensa qe la VIDA DE TODOS ES IGUAL, todo tienen sus preblemas :S:S:SS
me estoy llendo absolutamente de teeeeeema ajja no se ni porqe llegue aca S:
te quiero ima (L)
suerte :)

Rumblem dijo...

mmmm, que queres que te diga?? mejor que te duela mucho, asi cuando te duele poco te sentis mejor...

aca tenes 2 caminos, matate y toma el camino mediocre para terminar con todo... o jodete y bancate una vida sometida al dolor

como es evidente los 2 son una mierda... conclusion, la vida es una mierda

abrazo

Amelia dijo...

Ay que mal, Dios. Primero que nada... me gustan las cosas bien escritas y los verbos bien conjugados... odio cuando ponen "taba", "tamos", "toy", etc. Segundo: ¡si te estás muriendo andá al médico! A cualquiera, a salud pública, no sé! Mi hermana es del Casmu también... y ahora se quiere cambiar jajaj no sé que onda con eso...
Puedo preguntar, ¿porqué te decepcioné? El título es lindo si, admito que estuve bien (Ah, tranquila), pero después dije bueno ta, no voy a poner nada, porque sabía que lo iba a leer, y odio quedar como una arrastrada, o como que sufro por él. Es así, pero bueno soy orgullosa... No sé. Digamos que mira mis cosas y pero no lo suficiente como para darse cuenta de que cuando pongo otra cosa es acerca de él... Es medio raro. Me quedé con la duda, decime porque te decepcioné!

Anónimo dijo...

un dia te queria, un dia me caias bien, un dia te consideraba buena gente, mi amigo, me hacias reir, estoy decepcionada de vos totalmente...ojala sigas bien con tu vida y mira un poco alrededor q las cosas q te pasan no son nada comparadas con las de otros, y fobia a los viejos?? tonces matat porq vos tmb vas a ser viejo...
besote
q pases bien

Colifa dijo...

Para Amelia: Ya te explique en tu blog el malentendido!!

Para Paola: Durisimo tu comentario, fuiste con plancha sin necesidad.
Yo se que no es el fin del mundo, quizas si me conocieras mas te darias cuenta que hay cosas que exagero cuando estoy tratando de hacer "humor" (yo no lo defino como humor igualmente)

Anónimo dijo...

El blog, el tema del blog, no tiene absolutamente nada q ver con mi descepcion hacia vos...
te conozco demasiado, tu humor me hace reir...
es otra cosa lo q me dolio de vos, de todas formas, no me interesa hablarlo...
te mando un besote
q te mejores...

Anónimo dijo...

hola bobo! te mando un beso.. nos vemos!

con respecto a lo que escribiste.. no se, me gusto, pero no me acuerdo bien jeje porq lo lei hace dias y hoy me acorde de firmar pero no me daba para leerlo todo otra vez! jeje :P

beso°!

****bloqueado**** dijo...

Lo peor que le puede pasar a uno es convertirse en eso que más odia... cuidado Colifa, vas por ese camino... NO quiero verte y pensar en una vieja..

Que la fuerza te acompañe amigo!

Libertad o muerte! (¿?)

jajaj pero posta que prefiero que termines bien pero que termines antes de verte vieja!

Abrazo.

Anónimo dijo...

sin mas nada q decir q se cuide y q no puede ser q uno tenga q estar alrededor para q lo haga eh! desps me decis a mi xD

cuidat pq sos importante para muchos eh(incluida yo por suopuesto xD)