martes, 27 de enero de 2009

Japi Birthday

El dia ha llegado, me levanto temprano, miro el almanaque y con disgusto compruebo de que en la puerta de mi cuarto sigue colgado el del 2008, si sere choto!!! miro al costado, y ahi si, ahi esta, el de ahora, el del 2009, compruebo la fecha...si, es 27 de enero.

Un dia como el de hoy pero del año pasado se me ocurria entrar en http://www.blogspot.com/ y crear un blog, todavia me acuerdo de ese dia (en realidad no, pero es mucho mas lindo y emotivo decir que si)


Lo que si me acuerdo es que estuve como 3 horas diseañandolo, exprimiendo hasta las ultimas gotas de creatividad que en mi cuerpo habia para que el blog tuviera una apariencia por lo menos agradable...ahora que leo lo primero que escribi me doy cuenta de que no me quedo nada de creatividad en reserva como para escribir algo que valiera la pena leer....

Y bueno, asi arranco un proyecto que hasta el día de hoy sigue en pie, sobretodo gracias a ustedes, que entran, leen y firman y hacen que el ida y vuelta sea grande, que es lo que principalmente me motiva a seguir escribiendo

En el blog se ha visto de todo y se ha hablado de todo (porque este blog no se guarda nada), quizas la asiduidad de los comentarios no ha sido muy grande, pero siempre considere que para escribir hay que tener una razon o una motivacion.

Igualmente les agradezco por haberme bancado en los momentos donde la creatividad no abundo, y tambien por acompañarme cuando si lo hizo, creo que este "festejo" no es solo mio, sino tambien de ustedes, salu!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me emociono! jeje
nada ima!
feliz cumple para tu blog..
y seguiremos leyendo tus obras de arte!
un beso
nos vemos!


(p/d.. vi lo de la etiqueta, a partir de ahora me voy a empezar a fijar! :P jeje )

Anónimo dijo...

"este festejo no es solo mio, sino tambien de ustedes"... un recurso efectivo. La voy a anotar para cuando llegue al año. Jajaja!

Anónimo dijo...

Lento pero seguro. Faltan 30min justos para qe este día pase, pero aún no pasó y yo llege a tiempo :D y por eso digo: -Feliz cumpleaños queridÍsimo bloG!! (?) dsp me mandás un sms y me avisas el temita de la fiesta, OK? jajaj.
bueno, nunca voy a saber si fui la mil o no porqe no entiendo tu maldito contador :'( soy una desgraciada.

beso al blogger (L).

Amelia dijo...

ay feliz cumple blog de imanol !
sos lindo a veces pero tambien me hacés enojar porque tu dueño me copia todo. también me río con vos. ¡ por muchos años más!
ah y tú y yo imanol, debemos hablar.
besito

****bloqueado**** dijo...

ahhhhh!!!! taaaaa!!! me emociono! jajaj cuando mas grande mas idiota??? perdon pero me parecio medio cursi todo.... sobre todo el tema de halagarnos y adularnos a nosotros... igualmente muy feliz cumpleaños! Y que vuelva a sus mejores épocas!

Besos aunque seas abandona familias...

Anónimo dijo...

casi lloroo jeje
muy emotivooo xD
feliz cumpleee blogggggggggg!!! jaja

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (L)
qe lindo qe este engendro halla cumplido un año, parece mentira como pasa el tiempo taqetepario, pero che, despues le hacemo el babyshower, y no me acuerdo como se escribe jajajjaja
algo de eso era qe se le hace a los bebes pero ta, digamos qe soy media nueva en esto del blog y de andar firmandote porqe relativamente poco hace qe hablamos en el eme :SSSSSSSSSSSSS
jjajajjajjaj, y yo fui la qe reunio la gente en esa plaza qe aun no recuerdo su nombre,
(es solo porqe me acorde, pero en el titulo dice japi birthday, eeeee la primera palabra parece puesta asi aproposito para darle un poco de censura a este blog jajjaja )
taaaaaaaa, ahora qe veo esto y cae una lagrima sobre mi mejilla (me suena a una canción qe no recuerdo ) jaja, cuando la vez qe me dijiste a ver cuando te haces un blog, jaja pensando en competicion ya qe este es el blog del momento , el mio seria el blog del siglo pero lo bueno se hace esperar asi qe tranquilo, te dejo otro año mas de gloria amigo ;)
ttttttttttte quiero muchito :)
chau, suerte
a ver si me youtubeas algo ::

Anónimo dijo...

Aiiii Ima!!! un añito!!! Tenemos que festejar jeje! Besito!

Rumblem dijo...

Hey, francisco!! lets goes tu dthe bichesss...

Espero que puedas seguir por algunos años mas...

Feliz cumple!

Anónimo dijo...

ya te lo dije la otra vez y mas vale tarde q nunca q lo escribaa :D feliz cumple al bloggg! y por muchoss mas :D me encanta ver el pto de vista q te caracteriza ima :D espero q sigas asi...